Términos y condiciones

Las ventas realizadas en www.ecostuff.cl estan sujetas a los siguientes términos y condiciones.

Medios de pago

Los medios habilitados para pagar de forma segura sus pedidos son :

  • Transferencia Bancaria
  • WebPay Debito/Crédito

Precios

Los precios publicados en www.ecostuff.cl son válidos única y solamente para las compras realizadas a través del mismo. Estos pueden ser distintos a nuestra ventas presenciales o telefónicas.

Las compras relizadas en nuestro sitio web por un monto superior a $30.000 tiene incluido el despacho dentro del anillo Americo Vespucio.

Despacho y entrega de productos

El despacho y entrega de los productos que adquieras en www.ecostuff.cl sera efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades:

  • Despacho gratuito anillo Americo Vespucio
  • Despacho por pagar a domicilio
  • Despacho por pagar regiones
  • Retiro presencial

Despacho a domicilio

El despacho de productos se realizará al domicilio que indicado en su pedido.El despacho gratutito se encuentra disponible sólo para compras superiores a $30.000 dentro del anillo Americo Vespucio.

La entrega de pedidos fuera de esta zona tiene un costo de $6.500.

Una vez entregado el pedido, debe firmar la factura correspondiente, indicando fecha, RUT y tu nombre completo de quien recibe los productos. Al recepcionar, debe revisarlo para asegurarse de que todos los productos se encuentren en buen estado.

En el supuesto de rechazar el envío por razones ajenas a EcoStuff SpA.el costo del envío no será devuelto.

Si fuere por razones imputables a EcoStuff SpA., nos pondremos en contacto a la brevedad para agendar el nuevo envío. Este no tendrá ningún costo adicional.

Despacho a Regiones

Los productos se despacharán de acuerdo a la información registrada en el pedido. Si desea que vaya a una oficina específica, debes indicarnos la dirección de la misma. Informaremos la orden de transporte de su pedido para que pueda hacer seguimiento del mismo con la empresa de transporte correspondiente, cualquier duda y resolución de problemas con la entrega de sus productos debe contactar a la empresa de transporte.

Retiro Presencial

Si por retirar los productos en nuestra bodega, no tiene ningún costo adicional, debe esperar el correo de confirmación indicándo que su pedido está listo para ser retirado.

Al retirar su pedido, revisar que esté conforme y en buenas condiciones. Nuestros horarios de atención para retiro son de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Si desea que un tercero realice el retiro, debe indicarlo en el pedido. Al retirar, debe tener el número de pedido y el RUT de la empresa o persona que lo haya realizado.

Tiempos de entrega

Los despachos se realizan únicamente los días Martes y Jueves. Para despachos por empresas externas de transporte, los tiempos  de entrega seran los establecidos por el transporte. EcoStuff entregará sus productos al transportista en un plazo no superior a 1 día hábil.

Cambios datos envío

Todo cambio que el cliente necesite realizar en el envío, debe ser notificado dentro de los 30 minutos posteriores una vez finalizada la compra a contacto@ecostuff.cl

Cambios y devoluciones

Si los productos comprados, están dañados, fallados, o no cumplen con lo declarado en www.ecostuff.cl, el plazo legal para realizar el cambio o devolución es de 90 días. Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar tal y como se entregó. Una vez recepcionado los productos, se emitirá una nota de crédito para realizar la devolución del monto pagado. Toda devolución independiente del medio de pago utilizado, se realiza  a una cuenta asociada al titular de la compra. El plazo para el reembolso es de 3 días hábiles, a contar del momento en que confirmemos la recepción de los productos y datos para devolución.

EcoStuff SpA., no realiza devoluciones en efectivo o a cuentas de terceros que no sean el titular de la compra.