Las ventas realizadas en www.ecostuff.cl están sujetas a los siguientes términos y condiciones.

Medios de pago

Los medios habilitados para pagar de forma segura sus pedidos son :

  • Transferencia Bancaria
  • WebPay Debito/Crédito

Precios

Los precios publicados en www.ecostuff.cl son válidos solo para compras realizadas a través de nuestro sitio web. Eventualmente podrían variar según canal de venta.
Las compras realizadas en nuestro sitio web por un monto superior a $30.000 incluyen despacho gratis dentro del anillo Américo Vespucio.

Despacho y entrega de productos

  • Envío gratuito en compras sobre $30.000 dentro anillo Américo Vespucio.
  • Para compras menores a $30.000 el costo de envío será de $4.500. Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto contigo para confirmar dirección y transferencia por concepto de despacho.
  • Despacho a regiones por pagar.
  • Retiro presencial.

Despacho a domicilio

El despacho de productos se realizará al domicilio indicado en el formulario de pedido. El despacho gratutito se aplica sólo para compras superiores a $30.000 dentro anillo Américo Vespucio.

La entrega de pedidos fuera de esta zona será re calculado e informado vía telefónica una vez confirmada la compra.

Al recibir el pedido, debe firmar la factura correspondiente indicando fecha, RUT y nombre completo de quien recibe los productos. Al recepcionar, debe revisarlo para asegurarse de que todos los productos se encuentren en buen estado.

En el supuesto de rechazar el envío por razones ajenas a EcoStuffel costo del envío no será devuelto.

Si fuese por razones imputables a EcoStuff, nos pondremos en contacto a la brevedad para agendar el nuevo envío. Este no tendrá ningún costo adicional.

Despacho a Regiones

Tus productos serán despachados de acuerdo a la información registrada en el pedido.

Despachos a domicilio: Pago de envío vía transferencia previo envío de productos y en coordinación con nuestro equipo.

Retiro en oficina, por pagar:
Si deseas que vaya a una oficina específica, debes indicarnos la dirección de la misma. Una vez enviado, informaremos la orden de transporte del pedido para que puedas hacer seguimiento de tu compra con la empresa de transporte a cargo del envío, cualquier duda y resolución de problemas con la entrega de sus productos debe contactar a la empresa de transporte.

Retiro

Podrás coordinar con nuestro equipo el retiro de tu compra en nuestra bodega. Debes informar al momento de la compra en línea, en el campo para ingresar comentarios. Te enviaremos un correo de confirmación indicando el día disponible para retiro

Al momento de retirar, revisar que esté conforme de acuerdo a la compra. 

Nuestros horarios de atención para el retiro son de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.

Si deseas que un tercero realice el retiro, debes indicarlo en el pedido. Al retirar, debe tener el número de pedido y el nombre de la empresa o persona que lo haya realizado.

Tiempos de entrega

Despachos dentro de la RM: Se realizan únicamente los días Martes y Jueves.

Despachos a regiones: Se realizarán a través de empresas de servicio de encomiendas y los tiempos  de entrega serán los establecidos por el transporte, te entregaremos un número de seguimiento para que puedas conocer el estado de tu pedido.

*EcoStuff entregará sus productos al transportista en un plazo no superior a 1 día hábil.

¿Necesitas modificar los datos de envío?

Todo cambio que quieras realizar en la dirección de envío registrada al momento de hacer tu pedido debe ser notificado a la casilla de correo contacto@ecostuff.cl dentro de los 30 minutos posteriores una vez finalizada la compra, indicando nombre del comprador y número de pedido.

Cambios y devoluciones

-Si los productos comprados están dañados, con fallas, o no cumplen con lo declarado en www.ecostuff.cl, el plazo legal para realizar el cambio o devolución es de 90 días. 

-Para realizar un cambio o devolución, el producto debe estar tal y como se entregó. 

-Una vez recepcionados los productos, se emitirá una nota de crédito para realizar la devolución del monto pagado. 

-Toda devolución, independiente del medio de pago utilizado, se realizará  a una cuenta asociada al titular de la compra. 

-El plazo para el reembolso es de 3 días hábiles desde el momento en que se confirma la recepción de los productos y datos para devolución.

-EcoStuff no realiza devoluciones en efectivo o a cuentas de terceros que no sean el titular de la compra.