A little about us

Buscamos proveer soluciones de packing natural, duradero, resistente, amigable con el ambiente y las personas.

Tres reglas para vivir contigo, reduce, recicla, reutiliza.

EcoStuff nace el año 2016 en un entorno familiar observador y crítico de la contingencia planetaria respecto de la contaminación por bolsas plásticas de un solo uso, con poco capital buscamos donde están los cultivadores de fibras naturales como algodón y yute que son las más utilizadas para bolsas y sacos. En el camino nos dimos cuenta que existe normativa y estándares para cultivar y procesar fibras naturales que no todos los proveedores las aplican para ejecutar procesos de producción. GOTS – FREE AZO – REACH – CPSIA.

Ofrecemos varios tipos de bolsas y sacos diseñados para cumplir varios roles o requisitos, bolsas promocionales, bolsas de botellas y frascos, bolsas multiusos, bolsas de naturales, bolsas de moda, sacos, bolsas con cordón, mochilas y pequeñas maravillas.

Nuestros productos son 100% ecológicos, no contienen ningún químico que pueda resultar dañino para el medio ambiente y la salud de los humanos dada la certificación de nuestros proveedores.

Las 3R? Promovemos mediante la comercialización de bolsas, el desarrollo de habitos de consumo responsable, reducir y simplificar el consumo de productos directos, aquellos que se compran y consumen, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada, concientizamos el ahorro de dinero y ser un consumidor mas responsable que vuelva a utilizar y dar la mayor utilidad a las cosas antes de deshacernos de ellas.

Gracias!

Sebastian Cano.

Ingresa tu email para recibir noticias!